De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Las leyes de la vida son manifiestos escritos al inicio de la vida que, sin importar lo que suceda, siempre se cumplirán al pie de la letra, tal y como fueron escritas por Dios.
Ésta consiste en que no importa que tan jodido estés, ya que siempre habrá otro que esté peor. Si a ti se te rompió una pierna, don´t worries, habrá alguien al que se le hayan roto ambas.
Esta ley es la principal, pues es la que mantiene de pie y vivas las esperanzas de todos los jodidos seres del planeta. Permite que al verte jodido no te mates, pues ves a alguien más jodido que tú y te burlas, puesto que piensas "este está peor que yo".
Es, también, la ley que más representantes tiene en el planeta.
Es cuando ves algo fácil y lo haces, pues dices "Ey, eso lo haría hasta con los ojos cerrados".
Se puede ver fácilmente en los políticos o en los estudiantes de leyes.
Es simple, pero para explicarse, es necesario saber cuál es la ley de Herodes.
Ley de Herodes: "o te chingas o te jodes"
Es aquella donde no importa cuantas cosas puedan salir mal, dado que siempre termina peor de lo que esperabas y tú quedas más jodido o hasta violado en la cama de un hospital.
El gran filósofo que descubrió estas leyes lo sabe por experiencia propia.
La historia de esta ley viene desde tiempos remotos, cuando apenas se las creaban. Cuando iban a hacerlo se dieron cuenta de que el mundo sería un gran y enorme cementerio de emos, lleno de víctimas de suicidio, por lo que crearon la primera para compensar y por la gran suplementación, el inventor de las leyes recibió la medalla del mérito al frikipedista. También de ahí surgió la comedia.
Esta es una de las leyes básicas de todos los tiempos y la más graciosa de todas.
Cuando te esté yendo bien, no te preocupes, pues no faltará el idiota que te lo eche a perder. Básicamente se aplica en la mayoría de los grupos de amigos y empresarios de negocios negociables.
Es de esas leyes que cuando la ves suceder, aunque te joda, te da risa y te conformas, ya que sabes que en el mundo hay alguien más idiota que tú.
La más insignificante, pero en el momento en que te toca, la mas desesperante de todas. Consiste en que, sin importar el número de personas que haya en las filas, siempre la de tu lado avanzará mas velozmente.
Ésta solo se aplica en filas paralelas, y cuando la fila está vacía, simplemente no avanza.
No ocupa mucha explicación, pero debes saber que, si te toca, estás jodido chico.
Las leyes de "el roto para el descosido" y "del diagrama de árbol" son muy tristes y complejas de explicar, es más, hasta hacen llorar y no tienen ni la mínima gracia (como si algo en este artículo la tuviera ¬¬), así que no las explicaré.
Autor(es):